VALORES
CORPORATIVOS
VOCACIÓN DE SERVICIO:
Nuestros empleados cuentan con una actitud permanente de servicio con la capacidad de satisfacer y anticiparnos a las necesidades de los clientes con sentido de urgencia y como nuestra máxima prioridad.
SERVICIO AL CLIENTE
Ayudamos y servimos a los usuarios, comprendemos y satisfacemos sus necesidades, nos esforzamos para resolver sus peticiones y reclamaciones así como de todos aquellos que cooperen en la relación empresa – usuario.
RESPETO:
Reconocemos, valoramos y tratamos de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición
HONESTIDAD:
Actuamos siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.
HONRADEZ:
Actuamos coherentemente con firmeza, honestidad y sinceridad obrando siempre bien, sin que tengan que vigilar nuestro comportamiento.

TRABAJO EN EQUIPO:
Trabajamos en conjunto para el cumplimiento o logro de una meta planeada, buscando siempre que predominen los intereses individuales en favor del interés colectivo haciendo el mejor uso de los recursos disponibles y superando las adversidades.
RESPONSABILIDAD:
Mantenemos una constante conciencia acerca de la responsabilidad para el cumplimiento de las obligaciones, objetivos y metas propuestas, permitiéndonos reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestras actuaciones.
COMPROMISO SOCIAL:
Para nuestra empresa es de vital importancia el mejoramiento continuo en la calidad de vida de nuestros empleados y la promoción del desarrollo personal y profesional que repercuta en el bienestar de cada uno de ellos. A su vez, Proasa ESP se enfatiza en la ejecución de actividades que desarrolle bienestar a la comunidad, alimentando la conciencia social corporativa.